¡¡OMG, Somos moscas y nuestro presidente es un gusano!!

por J. O. Guevara


Conste que no lo digo yo…

O este tipejo deja de aparentar que es un sabio, o se pone a leer, pero de verdad verdad. Esteban, agarra consejo, de pana…

Estamos gobernados por ignorantes y resentidos, en todo el sentido de estas dos palabras. El zoocialismo bolivariano lo que está es dándole mal nombre a aquella histórica reclama bajo el nombre “socialismo”.

Ahora mucho menos me siento representado por esta cuerda de gandules, y me da cierta vergüenza ser natural de Venezuela, al tener a un “presidente” (es un decir) que se exprese de una manera poco acorde a su investidura, dándonos por supuesto, la imágen icónica de que necesitamos ser gobernados por amados líderes que resultan ser unos idiotas. Esta pequeña anécdota (tan pequeña que el primer video de esta en Youtube fue censurado) nos muestra que eligieron como presidente a un payaso (yo no voté por el, porsia) y que los payasos, como presidentes (con petro-chequera y armas) son buenos peluqueros…

Claro, ¿que se puede esperar de milicos que ni han agarrado un libro importante (hay honrosas excepciones) y se auto-erijan, constructores de una nueva sociedad sin tener ni puta idea de lo que hablan? ¡Están manchando el nombre del Socialismo! ¡Pajuos!

Anuncios